22/08/2022

Espectáculos

MAMÁ BABOSA

Camila Homs se reencontró con sus hijos en Madrid y compartió una tierna foto de ellos: "Son todo para mí"

La modelo viajó a llevarle sus hijos a Rodrigo De Paul y de paso, disfrutó unos días en Ibiza con su novio, Carlos Benvenuto.

Unos días atrás, Camila Homs armó sus valijas y se fue de viaje a España. La modelo fue a llevarle sus dos hijos, Francesca y Bautista a Madrid a Rodrigo de Paul y de paso, se tomó unos días de vacaciones junto a su novio, Carlos Benvenuto.

 "Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos", contó en diálogo con Intrusos.

 Desde la polémica separación, es la primera vez que los niños pasan tanto tiempo sin su mamá. En los últimos días, Homs aprovechó para hacer románticos planes con su novio y publicó varias fotos y videos de sus días soñados en Ibiza. Por otro lado, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel también anduvieron de paseo por Ibiza en un yate.

Ahora, la modelo volvió a viajar a Madrid para buscar a sus pequeños y emocionada, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram del ansiado reencuentro. "La razón de mi vida. Feliz día", escribió, por el Día del Niño.

Minutos después, la modelo publicó un álbum de fotos donde se ve a los pequeños disfrutando de un día de sol y pileta y escribió: "Verlos disfrutar y que me transmitan su felicidad es lo mejor que me puede pasar. ¡Feliz día, amores de mi vida! Son todo para mí".





Recomienda esta nota: