06/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

Florencia Peña contó una divertida anécdota acerca de “Pepe Argento” y la mesa chueca de Casados con hijos

Por: Anabel Benicio
El elenco de la popular comedia, que volverá en el teatro, visitó La Peña de Morfi y reveló cómo surgió uno de los chistes recurrentes de la sitcom.

A 17 años del estreno de Casados con hijos, la serie volvió a ser tema de conversación. Los protagonistas se reunieron para llevar el formato al teatro y esa fue la excusa perfecta para que Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis pasaran por La Peña de Morfi (Telefe). La charla tuvo momentos desopilantes, cómo cuando revelaron cómo surgió un clásico de la sitcom: el sketch de la mesa.

En el recordado gag, cada vez que Pepe Argento intentaba comer la tabla empezaba a tambalearse, entonces se enojaba. Ese enojo del personaje en realidad surgió por un malestar muy genuino del actor.

Cómo el enojo de Francella se convirtió en el más recordado gag

“Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez que el primer día fue fuimos a grabar, a Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo”, aseguró la actriz, con Francella al lado, al igual que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

“Obviamente tenía que ser un decorado roído. Las críticas cuando salió decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito. Pero Guillermo igual quería que todo estuviera bien”, recordó, mientras  sus compañeros estaban tentados de risa.

Luego, sin dudarlo, mandó al frente a su compañero y, gesticulando como si estuviera sosteniendo la mesa, agregó: “Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘esta mesita así, no’. Empieza a mover la mesa, enojado. Para mí, enojado, él es lo más gracioso. Real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos... chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’. No la cambiamos y quedó”.

“Enojadísimo. Fue un enojo genuino porque nos habíamos dado una mesa coja”, completó la actriz. Y, risueño, el actor acotó que la mesa realmente se movía demasiado.




Recomienda esta nota: