23/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Aparecieron las verdaderas fotos de Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

Por: Anabel Benicio
Un grupo de fans de la joven que conquistó el corazón del defensor del Barcelona difundió varias imágenes en las redes sociales. Sin embargo, eran postales robadas del perfil de una chica que vende contenido erótico.

Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, no es la joven que todos vieron en una cuenta de Instagram creado por un grupo de seguidores de la pareja. Si bien ella eligió cerrar sus propias redes cuando el romance salió a la luz, ahora sí aparecieron fotos verdaderas que coinciden con la chica que apareció mimosa con el futbolista en el concierto de Dani Martin.

Las postales que circulaban hasta el momento corresponden a Dani Fae, una influencer que vende contenido erótico por 10 dólares al mes. El rostro real de Clara Chía Marti, de 23 años, quedó expuesto por Hola! este lunes.

En las últimas horas se conoció que Shakira está muy enojada con Gerard Piqué por cómo se comportó con esta nueva relación. Ambos habían hecho un pacto donde acordaron que ninguno de los dos podía mostrarse con otra pareja por un año. Una prueba de lo devastada que está es el video que capturó el paparazzi Jordi Martin, donde se la vio abatida y refugiándose en Sasha y Milán.

Ella no es Clara Chía Marti, es la influencer Daniela Fae. (Foto: instagram/itsdanifae) Ella no es Clara Chía Marti, es la influencer Daniela Fae. (Foto: instagram/itsdanifae)

Cuándo comenzó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

En el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) aseguraron que todo empezó en febrero, cuando él todavía estaba con Shakira. El primer cara a cara fue en un evento de la compañía Kosmos, de la que Piqué es accionista. Luego se cruzaron en los pasillos de la empresa e intercambiaron sus números.

Ella es Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué. Ella es Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué.

En aquel entonces, el jugador también vivía una aventura con una mesera de 25 años, que trabajaba en el bar donde eligió ahogar sus penas por los conflictos maritales.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: