23/08/2022

Espectáculos

FUERZA

Cinthia Fernández contó las últimas novedades de la salud de Francesca: "Esperando hemograma y cultivo"

La panelista de 'Momento D" se reportó desde Punta Cana para contar cómo evoluciona su hija menor que aún sigue internada.

 Lo que comenzó como un gran sueño se transformó en una pesadilla para Cinthia Fernández y su hija Francesca. La panelista había sorprendido a sus tres hijas con un viaje para el día del niño, pero ni bien pusieron un pie en el avión, la más chiquitita se descompuso y se la pasó vomitando durante todo el vuelo.

 Al llegar a Punta Cana, tuvo que recibir asistencia porque se había deshidratado y los médicos decidieron que lo mejor, era dejarla internada en observación para controlar su recuperación. Así las cosas, Cinthia fue compartiendo su angustia en las redes y también las novedades sobre la salud de su hija ya que todos se conmovieron mucho con la situación.

 Este martes, usó las historias de Instagram para explicar que todavía seguían esperando el cultivo y los resultados de los análisis de sangre que determinarían qué tipo de bacteria había contraído. "Gracias a todos por los mensajes y la ayuda que me ofrecen. Amigos, familia, gente del medio, compañeros de trabajo, del colegio, del hotel a donde vinimos que nos asistió en todo ayudándonos".

 "También gracias al seguro médico que está arreglando todas las faltas médicas que tuvimos. Estamos esperando el resultado de hemograma y del cultivo".

 Según contó Cinthia Fernández primero y Matías Defederico después, Francesca fue diagnosticada con una gastritis aguda producto de algo que comió antes de viajar a Punta Cana.

 "Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12, a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran y no paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis... Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita".





Recomienda esta nota: