25/08/2022

Espectáculos

SALIR A FLOTE

Lizy Tagliani estaría atravesando una crisis de pareja: los motivos y cómo lo busca revertir

Según se conoció, los distintos compromisos laborales le demandan mucho tiempo y prácticamente no está en su casa. Ante esto, habrían surgido reclamos de su novio, Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani está viviendo un año en el que está atravesando de todo. Por un lado, a principio de año vivió una separación conflictiva de Leo Alturria. Luego de eso, encontró consuelo en Sebastián Nebot. La relación fue creciendo y, sin ir más lejos, eso se viene viendo reflejado en los distintos pasos que vienen dando de la mano.

 Uno de ellos, tal vez el más importante, lo dieron días atrás, cuando decidieron mudarse a una casa más grande y confortable, para vivir muchos más cómodos. La nueva morada queda en el barrio de Belgrano. No hace mucho hablaron de formar una familia y tal vez este paso tiene que ver con ese otro. Incluso, Lizy comentó que ya está averiguando.

 Pero siguiendo por este ascenso, en el trabajo también le va de maravillas. Por un lado, se luce en el teatro, en la obra Los bonobos, junto con Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán. La pieza teatral marcha tan bien que, si sigue así, seguirán hasta el verano inclusive.

 A esto hay que sumarle que ya empezó a grabar ¿Quién es la máscara?, el programa en el que es jurado y es conducido por Natalia Oreiro, por Telefe. Pasa tantas horas en sus respectivos de trabajo, que casi no tiene espacio para nada más. Esta alegría que se genera por un lado, trae repercusiones por otro, pero ella busca revertir la situación.

 Sucede que, según La Pavada, la sección de espectáculos de Crónica, todo lo expuesto está trayendo problemas de pareja. El pasar tantas horas fuera del hogar hace que casi ni se vean con Nebot y estarían empezando los reclamos. Percatada de esto, está organizando su estructura para que el tema no pase a mayores, ya que Sebastián es su gran cable a tierra.





Recomienda esta nota: