25/08/2022

Espectáculos

Polémica

Gerard Piqué le prohibió a Shakira irse a Miami con sus hijos y la cantante le hizo otra oferta económica

Por: Anabel Benicio
Pese a que tenían un pre-acuerdo, el futbolista lo pensó mejor y no accederá al pedido de su expareja, que está devastada por el acoso de los paparazzi.

Luego de que se difundieran sus fotos con Clara Chía Marti, Gerard Piqué se puso firme y le avisó a Shakira que no permitirá que sus hijos se vayan a vivir a Miami. Las dos semanas que pasó con ellos de vacaciones le sirvieron para reflexionar y darse cuenta de que quiere participar de la crianza, aunque la cantante insiste con mudarse a su mansión de la Florida para empezar una nueva vida.

Los medios españoles aseguraron que la colombiana le hizo otra oferta para convencerlo. Además de los cinco pasajes de ida y vuelta en primera clase, y los 400 mil dólares para ayudarlo a saldar una deuda en España, le ofreció quedarse con una de las casas que compraron en conjunto.

Esto significaría que la división de bienes solo involucrará a una propiedad valuada en 5,5 millones de dólares y un jet privado de 20 mil. Los abogados de ambos se reunirán en los próximos días para definir el futuro de Sasha y Milán, que consuelan a su mamá en medio de la fuerte desilusión amorosa que se llevó.

Shakira está devastada tras las imágenes de Piqué besando a su nueva novia

Cuando Gerard Piqué le confesó a Shakira que ya tenía nueva pareja, ella le hizo un pedido muy especial: le rogó que intentara no mostrarse en público al menos por unos meses, o un año. Sin embargo, a él no le importó y estuvo a los besos con Clara Chía Marti en el recital de Dani Martin, donde los retrataron.

Tras la viralización de estas postales, el paparazzi Jordi Martin encontró a la intérprete de picnic con Sasha y Milán y registró lo devastada que se encuentra por el romance mediático que todos comentan.

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, comentó el reportero, que sigue los pasos de la colombiana desde hace 12 años.

Acto seguido, Jordi expuso cuáles fueron las palabras que le escuchó decir a Shakira cuando ella lo vio grabándola. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, sostuvo.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: