25/08/2022

Espectáculos

BOMBA

Aseguran que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal: "Hubo algo"

Jordi Martin, el fotógrafo que capturó a Gerard Piqué con su nueva novia, dio detalles acerca de un romance secreto que tuvo la cantante colombiana.

No son días fáciles para Shakira. Tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, aseguraron que la cantante colombiana está destrozada luego que que salieran a la luz fotografías del jugador a los besos con su nueva novia, Clara Chía Marti. Como si esto fuera poco, en las últimas semanas la Fiscalía española la denunció por fraude fiscal y podría someterse a una pena de 8 años de cárcel.

Luego de que aparecieran estas fotos de Piqué con su nuevo amor, se conoció la información de que la ínterprete de "Te felicito", tenía un pacto con su ex que él rompió. El mismo consistía en no mostrarse públicamente con una nueva pareja, al menos por un año, para preservar el bienestar de sus hijos. Sin embargo, los flashes captaron al deportista muy bien acompañado, ingresando a un casamiento de uno de sus mejores amigos y esto le terminó de romper el corazón a la cantante.

 Jordi Martin, el fotógrafo que captó al futbolista con su nueva novia, contó detalles de cómo se encuentra Shakira actualmente en diálogo con América Noticias: "Está fatal, está destruida. Desde que Shakira publicó el comunicado, está depresiva. Está en tratamiento psicológico, tiene un equipo de psicólogos que vinieron desde Colombia. Cuando se fue de vacaciones a EEUU, parecía que estaba levantando cabeza y justo aparecer Gerard con las fotos. Él la está destrozando, está haciendo las cosas mal".

 En un momento de la entrevista, María Belén Ludueña desvió el foco y le preguntó por los rumores de romance entre la artista y Alejandro Sanz, con quien años atrás grabó "La tortura". "Yo les puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip con él en esas fechas, pero no se lió con él, sino con una persona igual o más famosa que él", fueron las explosivas declaraciones del fotógrafo que sorprendieron a todos.

 Y agregó más detalles acerca de este romance secreto: "Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. Es un tenista". "¿Rafael Nadal?", le preguntó Guillermo Andino y Jordi Martín afirmó: "Es por ahí. Hubo algo en un videoclip, hubo un idilio".





Recomienda esta nota: