25/08/2022

Espectáculos

ACTUALIZACIÓN

Paulina Peña habría cancelado su boda por supuesta infidelidad

La hija de EPN y su novio Fernando Tena se iban a casar en octubre próximo.

Esta semana trascendió que Paulina Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, canceló su boda hasta nuevo aviso con Fernando Tena prevista para el 1 de octubre en España; el aparente motivo sería que salió a la luz una infidelidad del que iba a ser su esposo.

 De acuerdo con el youtuber de espectáculos Jorge Carbajal, Paulina estaba en medio de la celebración de su tercera despedida de soltera en Disney, cuando recibió una llamado de su padre para pedirle que cancelara sus planes de boda y reconsiderara su relación, pues se enteró de una posible infidelidad de su pareja con una de sus amigas y próximas damas de honor.

 "Dicen que cuando a Paulina le dijeron lo del novio casi se desmaya... pero pues están las dos versiones, una, que el novio le anduvo poniendo el cuerno con la dama, que era, o es todavía amiga de Paulina, y la otra es que Peña Nieto no quiere que se haga la boda, para que los que lo andan investigando no den con él, ese día", señaló Carbajal.

 "Que eran como 800 invitados para la fiesta, se iba a llevar a cabo a las afueras de Madrid. Ya tenían apartado el lugar, y tenían las fechas para los ensayos, tenían invitaciones repartidas.... El novio llevaba una despedida y ella ya iba por la tercera", añadió.

 Por ahora la hija del ex mandatario mexicano no ha confirmado ninguna información, pero tras esta noticia, Paulina reapareció en redes con una misteriosa publicación que detona algunos rumores sobre una ruptura con el hijo del ex futbolista Luis Fernando Tena.

 "La mente es como el agua, cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza del mundo... Cuando está agitada puede tener el paraíso en frente y no lo refleja", compartió Paulina en una imagen.





Recomienda esta nota: