25/08/2022

Espectáculos

IMPORTANTE

Ticketmaster se deslinda de influencer que revende boletos para el Corona Capital

El festival de música anunció desde hace unos meses sold out pero liberará más entradas.

Luego de que se viralizó en redes sociales una supuesta influencer de nombre Miroslava Valdovinos quien aparentemente vendió 108 entradas para el Corona Capital 2022 a precios mucho más elevados, la boletera oficial del evento, Ticketmaster negó algún nexo con la usuaria.

 La empresa de boletos emitió un comunicado en el que se deslinda de dicha persona y condena el uso ilegal de boletos, por lo que tomará acciones para investigar lo que ocurre tras esta supuesta venta acerca del evento que ya anunció Sold Out desde hace unos meses.

 “Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, se lee.

 Respecto a Valdovinos, ya cerró su cuenta de Twitter, plataforma por la que vendió las entradas, pero previamente se había defendido de algunos cuestionamientos y señaló que el mismo evento le otorgó los boletos para colocarlos con los precios de la última fase sin cargos a tres pagos quincenales.

 El festival Corona Capital se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y reunirá a bandas de la escena del rock alternativo como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus y The 1975. A los pocos días de su preventa, el evento anunció que habían agotado todos sus accesos debido a la alta demanda.

 Asimismo, el festival se pronunció en redes sobre la venta de Miroslava Valdovinos y añadió que próximamente se liberarán más boletos:

 “No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas. Recuerden anotarse en la lista de espera para saber cuándo se liberarán más boletos”, escribieron.





Recomienda esta nota: