25/08/2022

Espectáculos

¡Un fuego!

"No respondo de mi", la China Suárez grabó un video con lo que más le atrae de Rusherking y estalló todo

Por: Milagros Jimenez
La actriz se muestra cada día más enamorada del cantante santiagueño

La distancia no es un impedimento para que la China Suárez y Rusherking vivan su amor a pleno. Instalada desde hace varias semanas en Uruguay por motivos laborales, la actriz se muestra muy activa en redes sociales, donde no solo comparte avances de la película que está filmando con Joaquín Furriel, sino también tiernas dedicatorias a su novio que se encuentra en Argentina cumpliendo sus obligaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, el cantante santiagueño se tomó un vuelo y viajó hasta el vecino país para poder estar cerca de la ex Casi Ángeles y así lo contó él mismo en sus historias de Instagram. La joven también hizo lo propio y filmó un video que hizo estallar a sus seguidores pues terminó develando lo que más le atrae del artista.

“La tonadita santiagueña y no respondo de mí”, escribió la China Suárez luego de que Rusherking le preguntara: “¿Qué te han contado?”. Para que no quedaran dudas de que está perdidamente enamorada, sumó dos emojis y arrobó a su pareja que le tomó la mano y la besó en señal de amor. El video solo dura unos segundos, pero fue más que suficiente para desterrar los rumores de crisis.

Cabe recordar que los tortolitos se vieron involucrados en versiones de separación luego de que la joven de 30 años se mostrara muy compinche con Joaquín Furriel. Desde que comenzaron las grabaciones, los actores no cesaron en muestras de buena onda subiendo videos y dedicatorias de un lado y del otro. Esto no hizo más que alimentar los rumores y las especulaciones. Sin embargo, todo quedó descartado.

Defensa a su novio

Recientemente, Rei –novio de María Becerra- presentó la letra de su nueva canción y todo parece indicar que está dedicado a su pareja y también al ex novio de ella. Ni bien trascendió esta información, la China Suárez plantó bandera y se puso del lado de Rusherking. ¿Qué hizo? Dejó de seguir al trapero en señal de desaprobación por su nueva canción y esta acción no pasó desapercibida.




Recomienda esta nota: