26/08/2022

Espectáculos

Mojada de oreja

El desafiante video que subió la novia de Piqué para burlarse de Shakira: frente al espejo y bailando su canción

Por: Milagros Jimenez
Las imágenes se viralizaron rápidamente

El mundo del espectáculo tiene los ojos puestos en Shakira luego de que se difundieran una serie de fotos de Gerard Piqué con su nueva novia. A poco de separarse, el futbolista no perdió el tiempo y rápidamente se mostró en público con la joven de 23 años, rompiendo el acuerdo que tenía con su ex de no hacerlo al menos por un lapso de un año para proteger a sus hijos de más escándalos mediáticos.

A juzgar por las imágenes, al jugador no le interesó demasiado este acuerdo ya que se mostró a los besos y abrazos con Clara Chía Martí en un concierto. Además, la presentó oficialmente a su círculo más cercano y asistió con ella a una boda días atrás. Lo que nadie se imaginó es que la propia joven quisiera tomar mayor protagonismo. Es que se filtró en las últimas horas, un video que habría subido a las redes sociales, para burlarse de la cantante colombiana.

Tal como publicaron varios medios de noticias, Clara Chía Marti movió las caderas al ritmo de “Te Felicito”, tema compuesto por Shakira y dedicada –según varios entendidos- para Gerard Piqué. Frente al espejo, la nueva novia del deportista presumió su figura luciendo un diminuto bikini negro y su cabellera dorada. Ni bien trascendió el video, las redes sociales estallaron de bronca.

Los fanáticos de la intérprete de Día de Enero no tardaron en apuntar contra la organizadora de eventos por echar leña al fuego y burlarse de una situación dolorosa. Si bien el video que la blonda compartió sumó 13 mil likes, los comentarios no se hicieron esperar. Hasta el momento, la joven no hizo mención al respecto ni mucho menos Shak o el propio jugador del Barcelona que hasta ahora se mantiene alejado de la prensa.

La reacción de Shakira

Tras la difusión de las fotos de Gerard Piqué con su nueva novia, Shakira se ha convertido en el centro de atención. Algunos paparazzis la captaron con mirada triste y rodeada de sus dos hijos. Recientemente, la hermosa cantante esbozó una sonrisa cuando fue abordada por la prensa saliendo en su auto. También lucía una gorra en la que se podía leer claramente: “Lucky and love”, que traducido al español sería: “Suerte y amor”.

Mirá el polémico video aquí.




Recomienda esta nota: