26/08/2022

Espectáculos

FAMILIA ENFRENTADA

El crudo relato de Ulises Bueno contra su prima Magui Olave: “Lo entiendo, es el éxito”

El cantante se cruzó con Magui en los Premios Gardel y quedó sorprendido, ya que lo habría saludado de manera fría. Incluso, contó que el descargó fue en redes porque no tiene su número de teléfono.

 Ulises Bueno no atraviesa su mejor momento. Distintas situaciones que se fueron suscitando lo marcaron. Por un lado, la separación de Rocío Pardo. Cuando parecía que todo marchaba viento en popa, de un día para el otro, los chicos terminaron el romance. Se dijo que fue la bailarina la que tomó la decisión y él quedó afectado.

  Pero no es todo. Días atrás acudió a un comunicado de prensa para informar que por un tiempo se va a alejar de los escenarios. Le descubrieron unos nódulos en la garganta y se debe operar, ya que esto le impide terminar bien sus presentaciones, lo afecta para cantar. Que intervengan en sus cuerdas vocales, su herramienta de trabajo, lo debe tener preocupado. Sin dejar de lado que también sufrió un robo millonario.

 Pero ahora vuelve a exponer sus sentimientos. Él no es el único artista que se destaca en la familia desde el fallecimiento de su hermano Rodrigo. También aparece en pleno Ascenso su prima, Magui Olave. Ellos eran muy unidos, pero parece que algo cambió y de esto habló Ulises en sus redes sociales.

 Luego de la entrega de los Premios Gardel, de los que se fue ganador, escribió: “La verdad que anoche me hubiese gustado que los dos ganemos un Gardel, los dos nos sacrificamos mucho por el cuarteto y me pone muy feliz ver tus logros, te lo digo de todo corazón”, comenzó en Instagram.

 “Fui el primero en confiar en vos, fui en contra de varios empresarios por vos... Pero esas locuras me parece que solo las hago yo, ahora que te está yendo bien y cualquiera apuesta por vos, estoy tan feliz de ver cómo ahora tu carrera va ascendiendo y estoy muy orgulloso”, agregó el artista cordobés.

 Pero lejos de terminar ahí, fue por más, sacando desde lo más profundo todos sus sentimientos: “Si tengo algo para decirte es que te olvidaste de mí, pero no del artista, de tu primo, el que te necesita cuando no está bien. Lo entiendo, es el éxito, pero primero somos familia y yo te amo con todo mi corazón”.

 “Anoche me saludaste como un desconocido y me dolió mucho, pero bueno, ¿será que la música hoy nos enfrenta? Lamentablemente, utilizo este medio porque no tengo tu número. De mi parte, te hubiera dado el Gardel a cambio de un abrazo”, cerró el cuartero, claramente disgustado con Olave.





Recomienda esta nota: