26/08/2022

Espectáculos

ACLARANDO EL PANORAMA

L-Gante enfrentó los rumores de crisis con Tamara Báez: “Si hay una discusión, que haya”

El artista habló del tema e intentó restarle importancia. Remarcó que lo que pasa en su casa es lo mismo que sucede en todas las parejas.

L-Gante y Tamara Báez se conocen desde la adolescencia. Crecieron juntos en General Rodríguez y esa relación sigue en pie más allá de la fama y lo que genera el cantante. Pero ahora las cosas cambiaron. Aquello que por ahí antes pasaba desapercibido ahora se amplifica. En este punto aparecen los reiterados rumores de separación.

Si bien hubo en momento en el que fue verdad, en el que Tamara regresó a la casa de su mamá, se reconciliaron. Pero cada tanto, los padres de Jamaica vuelven a lo mismo. Sobre todo, con murmullos que se generan por ellos mismos, a través de lo que muestran –sobre todo ella- en redes sociales, deben salir a aclarar.

 Los chicos fueron juntos a los Premios Gardel y la prensa no dudó en consultarlos sobre esto. Fue el creador de la cumbia 420 quien tomó la palabra: “Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos de los que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero acá estamos”.

 Lejos de detenerse ahí, fue por más. se rio de lo que se genera, sin advertir que quien produce el alimento para que eso suceda es Báez, con sus mensajes en Instagram. “Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos”.

 Uno de los últimos enojos de ella fue cuando el cantante invitó a Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hoppe y el Tirri a comer un asado a su casa. Tamara estaba enferma, no pudo asistir y se lo recriminó en las redes. “Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más”. Minutos después borró la historia.





Recomienda esta nota: