26/08/2022

Espectáculos

¿QUÉ PASÓ?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían atravesando su primera crisis: Los motivos

Luego de pasar unos románticos días en Madrid, parece ser que la pareja no estaría en su mejor momento.

 A 4 meses de blanquear su noviazgo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran súper enamorados. En el día a día, la pareja comparte varias fotos juntos y revolucionan las redes sociales. Incluso, la semana pasada, estuvieron pasando unos días de vacaciones románticas en Madrid. Pero cuando la cantante volvió al país, sorprendió con unas explosivas declaraciones que despertaron fuertes rumores de crisis.

 En una entrevista con Lizardo Ponce, el productor le preguntó si estaba enamorada del futbolista y la artista esquivó la pregunta: "¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón".

 Unos días después, la ex de Sebastián Yatra le dedicó un romántico mensaje al jugador en su cuenta de Instagram. ¿La quiso arreglar? Solo ellos lo saben. Stoessel compartió una foto donde se la ve súper diosa y De Paul le comentó: "BRILLÁS, felicitaciones, mi amor". A lo que ella, esta vez fue más efusiva: "Gracias, mi vida. Teammooo".

Todo parecía ir mejorando hasta que en Mañanísima, Estefi Berardi aseguró que la pareja estaría pasando por su primera crisis. "Parece que no está súper bien como creemos de afuera. Quiero ser suave para que no se preste a malentendio lo que voy a decir... Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando ahora en tener hijos o formar una familia porque está re pensado en su carrera y en seguir creciendo. La distancia es complicada", comenzó diciendo.

 Luego, la panelista dio detalles de lo que le estaría pasando a la cantante con los hijos de su pareja: "No está acostumbrada a convivir con niñitos o a estar en ese rol, le cuesta un poco y es lógico porque no son sus hijos". "¿Vos decís que le molestan los chicos?", quiso saber Carmen Barbieri y la actriz se llamó a silencio: "Y... hasta ahí voy a contar".

 "La verdad es que cuesta un poco congeniar esos dos mundos porque él viene con hijos, con una familia. Y ella es chiquita. Yo creo, esta es mi opinión, para mí van a terminar volviendo Rodrigo y Camila en algún momento", finalizó, contundente.





Recomienda esta nota: