28/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

La China Suárez y una impensada acción contra Nicolás Cabré

Por: Milagros Jimenez
Eugenia fue noticia por algo que hizo y que involucra al padre de su hija

La China Suárez y Nicolás Cabré salieron un tiempo y fruto de ese amor nació Rufina, la pequeña que hoy ya tiene 9 años. Luego, cada uno rehízo su vida y en el caso de la actriz, tuvo dos hijos más junto a Benjamín Vicuña: Magnolia y Amancio. Por su parte, el galán no volvió a ser padre y mantuvo una relación de varias idas y vueltas con Laurita Fernández. En todo momento, los famosos siempre se mostraron cordiales unos con otros e incluso evitaron profundizar sobre el vínculo que los unían.

Pese a ello, la protagonista de El Hilo Rojo, siempre dejó en claro que estaba contenta de que el padre de su hija sea el actor ya que cumplía muy bien ese papel. Eso llevó a sospechar que el vínculo era más que bueno, especialmente por el bienestar de la niña que necesita a sus papás muy unidos. Ahora, esa teoría se cae luego de que trascendiera una acción que habría realizado Eugenia en la web.

Tal como reveló Juariu, la periodista tucumana, en sus historias de Instagram, la China Suárez dejó de seguir a Nicolás Cabré en esa misma red social, luego de que éste no la tuviera entre sus amigos. Cabe recordar que el artista se animó a crear una cuenta hace poco tiempo y comenzó a seguir a algunos colegas del medio, aunque entre ellos no estuvo la madre de su única hija.

Esto habría sido motivo suficiente para que la novia de Rusherking se molestara y decidiera eliminarlo de sus seguidores. La forma de comprobarlo es muy simple: en uno de los primeros posteos que realizó el exprotagonista de Son Amores en su Instagram, Suárez le dedicó un like y lo comenzó a seguir. Sin embargo, en la actualidad, su nombre no se encuentra en la lista de personas que siguen al actor.

Por qué finalizaron la relación

Tras conocerse la ruptura de Nicolás Cabré y la China Suárez a fines del 2013, muchos aseguraron que el motivo habría sido la obsesión por el orden y la limpieza del actor. Pero, más adelante, la propia María Eugenia admitió que eran muy distintos y que se dio cuenta de que el galán no era para ella. Respecto a Rufina, la cantante reveló que buscaron tener a la niña y que no se arrepiente de absolutamente nada.




Recomienda esta nota: