28/08/2022

Espectáculos

MÚSICA

Britney Spears y Elton John presentan "Hold me closer", una primera colaboración con destino de hit

Por: Diego Nofal
El lanzamiento del tema marca la primera música nueva de la estadounidense desde el 2016.

La estrella pop Britney Spears regresa a las novedades musicales de la mano de Elton John y "Hold me closer", una colaboración que a partir de su lanzamiento en las plataformas digitales se proyecta como un hit de alcance mundial.

El lanzamiento del tema marca la primera música nueva de la estadounidense desde el 2016.

El origen de esta colaboración -compuesta por el británico- se gestó en 2014, cuando los íconos del pop se vieron por primera vez en la 22° Fiesta Anual de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA.

Luego el intercambio siguió a través de las redes sociales, cuando Britney Spears profesó su amor por el clásico de 1971 "Tiny Dancer".

A partir de ahí, ambos estuvieron en contacto con el deseo de alguna vez trabajar juntos y así llegaría "Hold Me Closer", un hit que combina el pop con la música dance y que dejó maravillados a los protagonistas

“Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”, señaló el músico.

La estadounidense, por su parte, sostuvo que se sintió "muy honrada" por la invitación y agregó: "¡Estamos muy emocionados de que los fanáticos lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria".





Recomienda esta nota: