29/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Ricky Sarkany recordó a su hija al cumplirse 17 meses de su muerte

Por: Anabel Benicio
El diseñador compartió un conmovedor homenaje en sus redes sociales a un poco más de un año de la muerte de Sofía.

A 17 meses de la muerte de Sofía Sarkany su papá Ricky, utilizó sus redes sociales para homenajearla. Tal como hace cada vez que siente la necesidad de recordarla, ya sea por un aniversario, un acontecimiento puntual o una fecha importante en la vida de ellos, Ricky Sarkany comparte en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.7 millones de seguidores, algún posteo emotivo dedicado a su hija Sofía.

En esta ocasión lo hizo con un video con imágenes de ella en familia y trabajando, en el que se escucha la voz en off de la joven diseñadora hablando de la importancia de “hacer de la vida la mayor obra de arte”

“17 meses con el corazón explotado del Amor que compartimos, haciendo lo que nos enseñaste: sonreír, crear y amar”, escribió Sarkany en el posteo.

Las emotivas palabras de la hija de Sarkany

En el videoclip se escucha a la propia Sofía dando definiciones importantes de vida. "El arte es una actitud. Y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso", comienza el relato.

Esta frase de Mandela que me encanta dice ‘no podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir’”.

Luego, quien una semana antes de morir fue mamá de Félix, dice: “Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, reilusionarnos, seguir capacitándonos, creando, conociendo, porque de ahí viene la verdadera gratificación y se genera la verdad energía vital y creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella la mayor obra de arte”, cierra su reflexión Sofía.




Recomienda esta nota: