30/08/2022

Espectáculos

Polémica

Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina Valdez en las redes y explicó el motivo

Por: Anabel Benicio
En dialogo con LAM,la jurado de Canta Conmigo Ahora explicó las razones de su decisión.

Luego de que su padre, Marcelo Tinelli, se separó de Guillermina Valdés, Cande Tinelli tomó una drástica decisión respecto de su relación con la modelo: la dejó de seguir en Instagram, y cortó su vínculo. Este lunes,  se refirió a ello en LAM (América TV), y no se guardó nada.

”Soy bastante impulsiva, la sigo ahora a Guille. Está todo bien con ella, la mejor, de verdad. Nunca pasó nada”, dijo a la vez en que confirmó que volvió a seguir a Valdés en la red social. En cuanto a sus razones, explicó: “Soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo, está todo bien, la mejor. La adoro”.

“No me gusta seguir gente que capaz no está en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien. Soy así, soy una loca, sí”, se justificó la joven al respecto.

Qué opina Cande Tinelli acerca del divorció de su padre

Ante la consulta de si le sorprendió la separación de su padre y Guillermina, Cande Tinelli expresó: "Sí, pero él está muy bien, está tranquilo. No está como cuando cumplió 50, nada que ver. No lo comparen con ese momento. Está re tranqui, lo veo más con la familia y haciendo planes con sus amigos. Está súper tranquilo".




Recomienda esta nota: