01/09/2022

Espectáculos

Gerard Piqué amenazó a la prensa: no quiere que se publiquen las fotos de sus hijos con Clara Chía Marti

Por: Anabel Benicio
Enterado del material que podría salir en las próximas horas, el futbolista emitió un duro comunicado.

Gerard Piqué se cansó de estar en boca de todos y de no poder salir tranquilo de su casa porque los paparazzi se camuflan para esperarlo. Colapsado por la situación, y ante la inminente publicación de las primeras fotos de su nueva novia, Clara Chía Marti, con los dos hijos que tuvo con Shakira, decidió emitir un comunicado en el que le hizo una dura advertencia a la prensa.

El defensor del Barcelona aseguró que lo único que quiere es el bienestar de Sasha y Milán, que siguen muy afectados por la separación de sus padres. Ante esto, sostuvo que no dudará en tomar acciones legales si los siguen molestando, o si lo acosan cuando está junto a ellos.

En el texto publicado por su agencia, el jugador expuso que quiere restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad, por lo que solicitó medidas cautelares de alejamiento contra los periodistas. Esto no impedirá que siga siendo tapa de revistas, ya que uno de los fotógrafos que sigue a Shakira desde hace años asegura tener en su poder mucho material que lo hundirá si no le firma los permisos a la cantante para llevarse a los pequeños a Miami.

El comunicado completo de Gerard Piqué al confirmarse su romance con Clara Chía Martí

Barcelona, 1 de septiembre de 2022.

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: