01/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández piropeó a Marc Anthony durante su concierto

Por: Anabel Benicio
La modelo compartió en sus redes sociales el video del momento.

Tras el momento de preocupación momento de preocupación que pasó con una de sus hijas que debió ser internada de urgencia, finalmente Cinthia Fernández logró realizar la escapada familiar que tanto quiso a Punta Cana. Ya de vuelta en el país, se mostró muy emocionada por ver en vivo a su amor platónico.

La modelo subió una historia que decía: “Esta cuenta estará sin historias por unas horas, porque me voy a ver a mi amor platónico. Después les muestro su cara, pero merezco disfrutarlo, ¿no creen?”, escribió Cinthia Fernández.

Quien es el amor platónico de Cinthia Fernández

La modelo pudo continuar con sus planes de viaje y en sus historias develó que su amor platónico era Marc Anthony, concierto al que asistió pasado el susto con una de sus hijas, era una de las actividades que esperaba con más ansias.

Según relató en sus historias, el cantante es uno de sus favoritos, y no dudó en dejarlo claro con una seguidilla de videos en su cuenta de Instagram. “Este señor es mi platónico. Si lo ven, avísenle”, escribió acompañando una grabación del músico en pleno show.

Fernández, divertida, subió una serie de historias, donde mostró distintos momentos del concierto y, por supuesto, realizó varias acotaciones con mucho humor.

La modelo tuvo tiempo de elogiar al interprete: “Ok, lo amo. Talentoso, simpático, todo”. “Chau, amor mío”, se despidió Cinthia al finalizar el show.




Recomienda esta nota: