01/09/2022

Espectáculos

SÚPER TAJANTE

Jorge Rial cuestionó a Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "Hace tonterías absolutas"

El conductor criticó sin filtros al legislador porteño debido a que quiere demoler el edificio donde está la cara de Evita.

 El cruce mediático surgió a partir de una propuesta que presentó Roberto García Moritán, en su caracter de diputado de la Ciudad de Buenos Aires: "Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", explicó el legislador.

 La iniciativa tuvo mucha repercusión en las redes sociales y muchos cuestionaron al marido de Pampita por creer que demoler un edificio bastaría para desalentar los reclamos en las calles. Quiétambién salió a fustigar a Moritán fue Jorge Rial: "Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento", lanzó el empresario.

 Para continuar, añadió: "Lo quiere demoler. Y pregunto, ¿qué sigue? Roberto García Moritán. Porque los pibes no estudian, ¿vamos a demoler las escuelas? Porque los enfermos no se curan, ¿vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?", le preguntó irónicamente al aire.

 "Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico. ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. Lo que debe ser esa familia, por Dios. No come el hijo y, ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?", añadió el conductor filoso contra Moritán.

 "Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar", cerró Jorge Rial muy enojado.





Recomienda esta nota: