03/09/2022

Espectáculos

Política

Baby Etchecopar habló acerca del atentado contra Cristina Kirchner y expresó su solidaridad: “Tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina"

Por: Anabel Benicio
El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se solidarizó con Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió cuando regresaba a su casa de Recoleta.

Baby Etchecopar se refirió al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que “es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza". Así lo señaló durante la apertura de su programa "Basta Baby" que se transmite por la señal de cable A24, donde repudió el atentado 

Etchecopar, conocido por sus frontales diferencias con el kirchnerismo, comenzó su editorial así: “Hay que usar la lógica dentro del periodismo. Uno puede pedir a la Justicia que juzque, se puede enojar con los ilícitos”.

La reflexión de Baby Etchecopar

Debemos estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos", precisó Baby Etchecopar. Y agregó: "No podemos hacer un River-Boca con esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos, eso es un folclore. Hoy somos todos, en este momento, la vicepresidenta y estamos para ayudarla".

A su vez, el conductor que la situación no puede tener posturas "a favor ni en contra".

"No podemos hablar de otra cosa. Cuando se fue Canosa de acá, me acuerdo que me putearon a mí porque me había quedado, y yo les dije: ‘La idea no es pasar escraches para no fomentar violencia, no es gracioso’. Y va contra todos", añadió.

Por otra parte, el conductor también se tomó un momento para reflexionar sobre la gravedad de las imágenes que se difundieron en vivo por la televisión.

"La imagen es horrible. Nos va a costar mucho tiempo sacarnos de la cabeza, porque te guste o no hace 20 años que la conocemos y que hablamos de ella. No es grato ver a una figura pública con una pistola en la cara", recalcó. No tengo que hacer ningún esfuerzo para solidarizarme con Cristian, Máximo, Florencia y la familia. Estamos mal, queremos una contienda de puteadas, de Tribunales, queremos una política donde nos puteemos, pero no una política de armas”.

Y añadió: Esto no se hace... esto no se hace. Por eso nunca pensé que iba a tener que decir esta frase: pero en este momento y hasta que esto se esclarezca y se termine, todos somos Cristina", cerró en su discurso.




Recomienda esta nota: