02/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Celeste Cid compartió un conmovedor posteo por los 18 años de su hijo André

Por: Anabel Benicio
La actriz felicitó a su primogénito con una serie de fotos desde su nacimiento y tambipen dedicó algunas palabras a su expareja.

Este viernes, el primer hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur cumplió 18 años. Por ese motivo, la actriz, que es muy sentimental, usó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su primogénito.

Para homenajearlo, Celeste Cid le dedicó un sentido posteo con varias imágenes familiares, y luego mostró la tierna respuesta de su hijo. También aprovechó para destacar el rol del cantante como padre.

El conmovedor post de Celeste Cid

“Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente y buen amigo de sus amigxs”, expresó en el pie de foyo de la publicación que incluye cuatro fotos, y en una aparece también con su hermano menor, Antón, de cinco. “Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después”, sentenció, conmovida por el paso del tiempo y la persona en que se convirtió aquel bebé que flechó su corazón desde el instante en que cruzaron miradas, tal como mostró en otra de las postales.

“Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, escribió en el final, y etiquetó a Horvilleur.

En los comentarios dijo presente también su expareja, Michel Noher -con quien tuvo al pequeño Antón-, quien felicitó al cumpleañero: “¡Feliz cumple a ese hermano mayor!”, al igual que su padre, Jean Pierre Noher, quien halagó a Celeste: “¡Felicidades para André y felicidades todas para esa mamaza!”. También se sumaron una gran cantidad de colegas: Julieta Nair Calvo, Nancy Dupláa, Nico Vázquez, Mercedes Morán, entre muchos más.




Recomienda esta nota: