03/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara recibió una inesperada sorpresa de Mauro Icardi en Miami

Por: Anabel Benicio
La empresaria se fue a presentar su línea de cosméticos a South Beach y compartió un dulce momento en las redes.

Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

La empresaria había partido para Miami, junto a su inseparable estilista y a su hermana, Zaira Nara. Y, además de hacer un lunch de presentación de su línea de cosméticos, aprovechó para hacer una producción de fotos con su cápsula de trajes de baño en un yate.

No obstante, lo que muchos parecía iba a ser un fin de semana de soltera para la empresaria, terminó convirtiéndose en una escapada familiar.

La visita sorpresa que recibió Wanda Nara

“Sorpresa”, escribió a las 6 de la madrugada del viernes, compartiendo una foto en sus stories de Instagram en la que se la veía en la cama abrazando a sus hijas menores, frente a la atenta y tierna mirada de su esposo. Icardi, por su parte, se encargó de postear una imagen en la que se lo ve en una embarcación junto a Wanda.

Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.




Recomienda esta nota: