16/09/2022

Espectáculos

SE DIVIERTE

En medio del escándalo por el video de L-Gante con otra mujer, Tamara Báez salió a disfrutar la noche con amigas

La novia del músico se fue a bailar con sus amigas, en medio de la polémica.

L-Gante está en el foco de la tormenta. El músico fue visto saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de las bailarinas de sus videoclips y el video de Tik Tok donde lo engancharon infraganti se volvió viral. Si bien en varias ocasiones el artista afirmó que con su novia, Tamara Báez, no estaban separados, hoy en día la cosa no sería tan así.

 "Él saliendo caminando del telo. Él está muy camuflado con esa capucha. Las botas que tiene puesta la chica en la foto, son las mismas que tiene puestas en el video. Ayer grabaron un videoclip. ¿Qué dicen? Hubo telo o esto es armado para promocionar el tema nuevo? Puede estar armado, porque ella tiene las mismas botas que usó para hacer el videoclip", dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

 Para colmo, la supuesta amante en cuestión no solo no lo desmintió sino que echó más leña al fuego. "Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió en un grupo de Facebook donde también les pidió a los usuarios que la ayuden a denunciar el video así lo daban de baja en la red social.

Si bien hasta ahora el intérprete de "Cumbia 420", no dijo absolutamente nada al respecto, quien rompió el silencio fue Tamara Báez y de la peor manera. La joven compartió una foto en sus Stories de Instagram que ¿inició una guerra? "Últimando detalles con mi abogado", escribió y mostró una foto donde está ella junto a su representante legal.

Ahora, la influencer se vistió con un sensual look y salió a olvidar las penas con amigas. Tamara se reunió con varias amigas y entre música y algunos tragos, mostró en su cuenta de Instagram que la pasó muy bien.





Recomienda esta nota: