05/09/2022

Espectáculos

Polémica

En medio de los rumores, Tamara Báez confirmó su separación de L-Gante pero se arrepintió: "S de soltera"

Por: Anabel Benicio
Tras conocerse un video de L-Gante saliendo en un hotel con otra mujer, Tamara Báez publicó un posteo contundente.

Todo parece indicar que Tamara Báez y L-Gante terminaron su relación. El fin de semana, la influencer publicó un posteo en el que confirmó que está separada del cantante con un mensaje directo: “S de soltera”. Luego, borró la foto.

No obstante, durante el domingo compartió imágenes de Jamaica comiendo o jugando, aunque al caer la noche volvió al “modo bandida”.

Tamara Báez arrancó el fin de semana con una serie de picantes historias en su cuenta de Instagram en la que se la veía sola, cantando, dándose un baño y perreando de manera muy sensual, al punto de que le contestó un comentario de una fan con una frase contundente: “Modo bandida”

Los picantes posteos de Tamara Baez

“Relax”, escribió Báez junto a una fotografía de su bañera llena de agua caliente, y agregó: “Y bueno, cuando no es tu día pasan estas cosas” mostrando que le había entrado tierra por la ventana del baño.

“Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias y dos emojis, uno de risa y otro de un beso”, escribió tras ese video. Mientras tanto, el cantante, al mismo tiempo en el que Tamara se mostraba así en sus redes, subió imágenes junto a su hija Jamaica.




Recomienda esta nota: