05/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suarez publicó una fuerte reflexión acerca de su romance con Rusherking y le tiró un palito a uno de sus exs

Por: Anabel Benicio
La actriz compartió una tierna publicación que refleja cómo se siente en la relación con el cantante. No obstante, el posteo parece tener una indirecta para una de sus ex parejas.

Más allá de los rumores de crisis entre la pareja, la China Suárez hizo saber en las redes que su vida dio un giro de 180 grados desde que se puso de novia con el trapero. Muy cariñosa, la expareja de Benjamín Vicuña compartió a través de sus stories de Instagram una romántica reflexión tras su reencuentro con el cantante.

En esta oportunidad, la China compartió un poema del autor J Wailen. dedicado al cantante a través de sus historias de Instagram.

La frase que compartió la China Suarez para Rusherking

“Y entonces llega alguien que entiende tu locura. Alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre”, comienza el afectuoso posteo. “Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días”, cierra la publicación de la actriz que en la última parte deja abierto un mensaje que podría estar destinado a uno de sus ex.

En las últimas semanas surgió el rumor de que Eugenia La China Suárez y Rusherking estarían atravesando una crisis definitiva. Pero ambos se encargaron de disipar los rumores a través de sus respectivas redes sociales con una peculiar publicación.

Sin hacer alusión directa a los rumores, el rapero compartió en sus Instagram Stories una captura de pantalla de la videollamada que estaba manteniendo con su novia actriz, junto con un emoji de corazón. Mientras que ella compartió la captura con un hilarante comentario: “Muy buena captura (dijo nadie nunca)”, escribió.




Recomienda esta nota: