05/09/2022

Espectáculos

LA AMARON

Emilia Clarke aparece como “Mera” en póster de “Aquaman 2” tras posible salida de Amber Heard

La actriz de Game Of Thrones es una de las candidatas favoritas de los fans para interpretar a este personaje.

Una de los aparentes daños colaterales después de la mediática batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp por difamación, es que la actriz podría perder su participación en la secuela de Aquaman en donde encarnó a “Mera”.

  Si se toma una decisión, varias candidatas al personaje ya están propuestas para reemplazar a Heard, pero al parecer la favorita de los fans es Emilia Clarke a quien recordamos por su gran trabajo en Game of Thrones como Daenerys Targaryen.

 La euforia porque la guapa actriz sea quien tome la estafeta es tanta, que un fanático de nombre diamondhead, mostró a través de redes un póster donde aparece Emilia Clarke como “Mera” portando el característico vestuario en tono verde y su ya icónico cabello rojizo.

 A este trabajo visual no es oficial sino hecho por los fans, la caracterización de Clarke deja ver que es una fuerte contendiente para quedarse con el personaje y ser la coprotagonista de Jason Momoa para Aquaman and the Lost Kingdom por segunda ocasión, pues cabe recordar que ambos fueron pareja en la saga de HBO por lo que la química entre ellos es innegable en pantalla.

 En tanto, no ha sido un buen momento para Amber Heard quien perdió el juicio contra su ex esposo por difamación, no obstante la actriz apelará la decisión del jurado cuyo veredicto fue indemnizar a Depp con 13 millones de dólares con los cuales no cuenta.

 Asimismo había trascendido que para salir del apuro financiero, la ex novia de Elon Musk recibió otras ofertas laborales alejadas de su línea, ya que un productor le propuso realizar películas para adultos y así podría ganar algunos millones. ¿Aceptará?





Recomienda esta nota: