05/09/2022

Espectáculos

Qué pasó

Teléfono para Rusherking: la sorpresiva respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si tendría más hijos

Por: Milagros Jimenez
La actriz realizó un vivo y respondió las preguntas de sus seguidores con total sinceridad

La China Suárez se encuentra viajando de país en país por motivos laborales. Luego de permanecer casi un mes en Uruguay filmando una película junto a Joaquín Furriel, en las últimas horas tomó un avión y partió rumbo a Chile. Allí quedará un tiempo, tal como lo adelantó recientemente en sus redes sociales.

Este lunes, la actriz de 30 años sorprendió a sus seguidores haciendo un vivo en su cuenta de Instagram y se sometió a las preguntas de cada uno de ellos. Sin pelos en la lengua, respondió cada consulta y hasta se animó a bromear con su amiga Caro Nolte que la acompaña en sus travesías. 

Hijos

Una de las preguntas que más se repitió fue si tendría más hijos (cabe recordar que ya es mamá de Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré y de Magnolia y Amancio, de su relación con Benjamín Vicuña). Sin ánimos de esquivar el tema, la China Suárez eligió una fuerte frase para responder: "Todavía no". Muchos coincidieron en que "la fábrica no está cerrada" y que habría una posibilidad de que pueda tener hijos con Rusherking.

Otro de los interrogantes tenía que ver con la ausencia de su novio en el país vecino. Con un dejo de tristeza, la protagonista de El Hilo Rojo reveló que el cantante no pudo acompañarla a Chile por que está trabajando en la Argentina. 

De lo que no se salvó tampoco fue de la pregunta acerca de sus hijos ya que no se los veía por la habitación. En este sentido, la China Suárez contó que los pequeños se encontraban con su papá y la familia de éste en Santiago (de Chile).





Recomienda esta nota: