12/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La bailarina de L-Gante negó las versiones que lo vinculan con el músico

Por: Anabel Benicio
Luli Rumero habló en Instagram luego de que se viralizara una grabación donde se la ve junto al cantante.

L-Gante quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara un video donde se lo ve junto a una chica en lo que sería la entrada de un hotel alojamiento. La joven en cuestión es Luli Romero, una de sus bailarinas, que en las últimas horas rompió el silencio en las redes.

Cansada de ser agraviada en las redes, aceptó responder preguntas de sus seguidores y de esa forma se desentendió del escándalo. “¿Estuviste con algún artista de los que trabajaste?”, le consultaron, y fue tajante. “No”, escribió cortante.

L-Gante habló por primera vez de los rumores de infidelidad

En diálogo con "Socios del Espectáculo", L-Gante se refirió por primera vez al escándalo que lo señala como infiel, ya que habría engañado a Tamara Báez con la bailarina. "Estoy podrido, más vale que no me voy a regalar y tampoco le quiero dar fama a nadie", expresó el artista. No obstante, no aclaró por qué se lo vio saliendo acompañado de esa bailarina.

Allegados al artista que hablaron con este medio y aseguraron que se trataba de una escena, que Luli no es bailarina del staff de L-Gante y que solamente se la contrató para la grabación de un videoclip. Esto descartaría las versiones de infidelidad ya que se trataría nada más de una escena de ficción.

Tags



Recomienda esta nota: