06/09/2022

Espectáculos

Entretenimiento

Diego Leuco perdió una apuesta y tuvo que conducir disfrazado de Spiderman

Por: Anabel Benicio
El conductor cumplió una apuesta que tenía con sus compañeros de Luzu TV, y se presentó a trabajar vestido como como el legendario personaje de comic.

Diego Leuco apareció vestido de Hombre Araña en Luzu TV, el medio en el que trabaja junto a un equipo de comunicadores, y el conductor sorprendió con una confesión al cumplir una apuesta que tenía pendiente.

Como cada mañana, el periodista se puso al frente de Antes que nadie (Luzu TV) junto a Candela Molfese, Micaela Vázquez y Martín El Trinche Dardik, pero esta vez su look generó furor entre sus seguidores.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando el equipo hizo un desafío y el que perdía tenía que cumplir una prenda. Los jóvenes propusieron jugarle una broma a Nicolás Occhiato -conductor del ciclo que les sigue en la grilla- y la consigna era hablar de manera extraña sin reírse. No obstante, el conductor no pudo ocultar su risa. Por lo que este martes cumplió con la prenda: condujo las dos horas disfrazado de superhéroe.

Qué dijo Diego Leuco acerca de su look de superheroe

"Chicos, yo no les puedo explicar lo mal que la estoy pasando acá adentro", le advirtió Leuco a sus compañeros. A lo que Cande Molfese respondió: "Te queda muy bien". Mientras que Mica Vázquez sumó: "Qué ajustadito que es el traje. Te queda bien".

Entre risas, Diego Leuco explicó: "Abajo del traje no hay nada, estoy en calzones y cuero. Atrás se entangó un poco. Soy el Spider-Man de Stravaganza. Está todo muy ajustadito. Chicos, yo tenía una carrera...".




Recomienda esta nota: