07/09/2022

Espectáculos

Pase

Se filtró la lista de exigencias de Wanda Nara para poder instalarse en Estambul con su familia

Por: Milagros Jimenez
Luego de que el jugador fuera tentado para enfilarse en el Galatasaray de Turquía

Hace algunos días que viene sonando el rumor de que Mauro Icardi dejará de jugar en el Paris Saint Germés y en las últimas horas esa versión cobró mayor fuerza por una serie de incógnitas que fueron dejando Wanda Nara y su esposo en las redes sociales. Una de ellas tiene que ver con las fotos de un león que el jugador tiene tatuado en su pecho que sería la mascota del club en el que firmaría. También hizo lo mismo la blonda, que subió una foto de su antebrazo, con tatuajes de un león y la palabra “Mauro”.

Lo cierto es que luego de varias teorías, finalmente se conoció que el rosarino abandonará el PSG y se convertiría en la nueva estrella del equipo Galatasaray de Estambul, en Turquía. Claro que eso no resulta nada fácil ya que el pase implica una mudanza no solo del deportista sino también de toda su familia que se encuentra instalada en Italia. A raíz de ello, se conoció la lista de exigencias de la empresaria argentina para aceptar la oferta.

Este movimiento de Mauro Icardi afecta sin lugar a dudas a todo el círculo familiar ya que con él tendrían que viajar Wanda Nara con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López (que habrá que ver si también está de acuerdo en la mudanza de su ex) y Francesca e Isabella, las dos pequeñas que el matrimonio tienen en común.

Exigencias

En LAM (América TV), Pía Shaw fue la encargada de brindar más detalles sobre las exigencias que habría puesto la hermana de Zaira Nara para poder trasladarse a Estambul con su marido y toda la familia. Entre ellos figuran: chef exclusivo para ellos, colegios para que los niños puedan seguir con sus obligaciones escolares, hotel hasta diciembre, una casa para poder instalarse, seguridad y chofer las 24 horas del día.

Descargo

Cabe recordar que en las últimas horas, trascendió la noticia de que las autoridades de Telefe estarían enojados con Wanda Nara por avisar a último momento que viajaría a Turquía. Sin embargo, la blonda realizó un vivo en Instagram donde reveló que no existe tal escándalo ya que el viaje era por cuestiones laborales importantes y que ya estaba pautado de antemano. Con esto quiso poner fin a las especulaciones que se fueron reproduciendo en los medios de comunicación.

Tags



Recomienda esta nota: