07/09/2022

Espectáculos

¡MUCHA ALEGRÍA!

Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a Turquía: todos los detalles del espectacular recibimiento que les hicieron

El delantero viajó con su familia a Estambul, en donde comenzará una nueva etapa de su carrera como futbolista.

En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi se encontraron en el aeropuerto de Roma para viajar juntos a Turquía, en donde el delantero rosarino comenzará una nueva etapa de su carrera como futbolista. Cómo no podía ser de otra manera, los acompañaron los cinco hijos de la mediática y el papá del deportista.

 Tal cual enseñó Wanda Nara en sus redes sociales, tomaron un avión privado antes del anochecer y llegaron a la ciudad de Estambul poco antes de la una de la mañana. Además enseñó que después de aterrizar Mauro fue presentado ante los hinchas del Galatasaray.

 Según se puede ver en los videos e imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, los fanáticos del club se mostraron súper entusiasmados con la incorporación del exdelantero del PSG. Los fans lo recibieron entonando algunos cánticos en turco, y él alzó una bandera con los colores de su nuevo club.

Luego la familia Icardi Nara abordó un vehículo blindado y dieron un paseo por las calles de Estambul.

  Durante la noche del martes, Wanda Nara frenó las grabaciones de ¿Quién es la máscara? sin previo aviso. Y tal cual explicaron en LAM, aquella actitud habría enfurecido a las autoridades de Telefe y a Natalia Oreiro, quién conducirá el ciclo.

 Luego de que trascendiera aquella información, Wanda y Natalia rompieron el silencio y negaron las versiones.





Recomienda esta nota: