08/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara hizo un fuerte descargo: “Podría vivir sin trabajar pero...”

Por: Anabel Benicio
Desde Estambul, Wanda Nara le contestó a quienes "hablan tonterías" de su vida.

Wanda Nara enfrentó los rumores de enojo y malestar por su viaje a Medio Oriente, luego de que algunos medios y programas aseguraran que Wanda Nara generó descontento en la producción de ¿Quién es la Máscara? tras viajar de imprevisto a Europa, ella usó sus redes sociales para hacer un descargo.

En detalle, la reconocida modelo, jurado, empresaria y madre de familia filmó varios videos desde la cama del hotel en donde está alojada con su familia en Estambul los cuales publicó en sus Instagram Stories.

¿Qué dijo Wanda Nara en su contundente descargo?

En primer lugar, la esposa de Icardi se refirió a la polémica desatada tras su arribo a la Argentina sin la compañía de sus hijos. "Nunca los dejé cuando eran bebés, siempre estaban conmigo.

Además explicó que ella siempre va a poner a sus hijos primero. Luego de mencionar que "algunos medios en vez de informar desinforman", Wanda se refirió a las críticas que le hicieron por viajar a Turquía un día antes del evento de presentación de ¿Quién es la máscara?.

Tras explicar que la propuesta laboral incluía días libres que le permitieran ver a sus hijos, disparó: “Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba”.

Para responderle a sus haters, Wanda Nara también aclaró que ella trabaja desde los 5 años y que gracias a eso hoy puede tener un buen pasar económico. “Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo”, explicó.

Tags



Recomienda esta nota: