08/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Bautista Vicuña compartió un conmovedor visitando la tumba de su hermana Blanca

Por: Anabel Benicio
El mayor de los hijos Pampita y Benjamín Vicuña compartió fotos inéditas con su hermana y le dedicó un sentido mensaje.

A una década de la muerte de Blanca, Bautista Vicuña la recordó en sus redes sociales con una foto que conmovió a sus seguidores. El adolescente publicó una imagen de la tumba de su hermana, adornada con fotos de sus seres queridos, flores blancas y rosas. Además, el adolescente compartió una foto en su feed de instagram fotos de él de pequeño junto a su hermanita.

“Mi hermana grande”, escribió Bautista al pie de una serie de fotos inéditas de él junto a su hermana en la que ambos se ven muy compañeros. “Siempre abrazados los dos!”, comentó Pampita al pie de la publicación y sumó un corazón rojo y uno blanco.

La foto que subió el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña visitando la tumba su hermana

En sus historias, Bautista Vicuña subió una foto desde el cementerio en el que en familia llenaron de rosas y otras flores blancas el lugar en el que está la niña. Además, sumaron fotos de hermosos momentos de Blanquita y flores fucsia que el viento pone en movimiento.

Cuáles fueron las causas de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita

Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años. La pequeña falleció por una neumonía hemorrágica, un virus poco frecuente en niños. Blanquita había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos.




Recomienda esta nota: