09/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se filmó realizando una peligrosa maniobra manejando bajo la lluvia

Por: Anabel Benicio
La influencer compartió el video del viaje del gimnasio a su casa.

Estos últimos días, Tamara Báez se encuentra en el centro de varias polémicas, en especial por los rumores de crisis con L-Gante, su pareja. La joven se mostró en distintas fiestas en los últimos días y no hay rastros del cantante en sus redes sociales.

No obstante, en la noche del jueves no se abstuvo y como siempre hace retrató el momento en el que viajaba con su auto. La influencer hizo una arriesgada maniobra al grabarse manejando, mientras llovía. El momento quedó publicado en sus historias de Instagram.

La peligrosa maniobra que realizó Tamara Báez

En medio de la lluvia, se puede ver a Tamara Báez manejando y cantando, mientras se graba, un riesgo que crece por el peligro que implica una distracción al volante con el piso mojado.

“Salí muy ATR del gym”, escribió en sobreimpreso la influencer, mientras su voz se mezcla con el tema “Desesperados”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Por otra parte, la influencer se mostró despreocupada de las versiones que aparecen a su alrededor, en especial a las relacionadas con su pareja, L-Gante. Faltan pocos días para que Jamaica cumpla sus primeros años, por lo que Tamara Báez se encuentra al frente de la organización del esperado evento con sus familiares y afectos.




Recomienda esta nota: