09/09/2022

Espectáculos

TODO MAL

Mariano de la Canal cruzó con todo a Mario Pergolini después de sus críticas: "Al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos"

El conductor lo insultó en la radio por sus dichos sobre haber dejado de ser vegetariano y el mediático lo fulminó en redes sociales.

La anécdota que contó Mariano de la Canal hace pocos días acerca de haber dejado de ser vegetariano cuando lo mordió un perro no solo se viralizó en la Argentina sino que llegó a distintos lugares del mundo.

 Y quien se sumó a hablar del tema fue Mario Pergolini, que no dudó en lanzar un insulto al aire cuando analizaron el tema en su programa de radio. "¡Qué pelotud...!", expresó el conductor al aire de Vorterix.

 Esto llegó a oídos de Mariano, quien no dudó en hacer un fuerte descargo en sus redes sociales en contra del famoso conductor. "Yo pensé que iba a ser un viernes tranquilo, pero no. Abro un portal y leo ‘Mario Pergolini no perdona a Mariano de la Canal luego de que contara cómo dejó de ser vegano: ‘Es un pelotud...’", comenzó el ex fan de Wanda.

 Bien filoso, el mediático comenzó así una fuerte crítica hacia Pergolini: "Ay, Mario, yo puedo ser un pelotud... por hacer un chiste, algo risueño, divertido. Sí, claro. ¿Pero cómo se les dice a las personas que echan a sus amigos del trabajo? ¿O a los que agarran radios para fundirlas como vos? Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

 "¿Y saben qué? Tengo la suerte de nunca tener que buscar laburo con Pergolini, así que voy a decir todo lo que los progres cool no se animan. Me puse a pensar... Si yo buscara trabajar con él, me pasaría lo que a todos sus empleados: que de un día para otro te echan a la mierd... o que nunca aparecen los pagos. Entonces no es negocio trabajar con Mario", agregó en referencia a los conflictos que en los últimos años el conductor vivió con su emisora.

 Además, Mariano expresó contundente: "Prefiero que me digan ‘pelotud...’ por una anécdota risueña, divertida, sin maldad, como hago yo todas mis cosas, y no que me digan así por haberme bajado de Boca porque no lo podía controlar al Chipi Barijho que subía historias sin mi permiso".

 "¿Qué hago? ¿Sigo hablando? Escuchame, Mario, te manda saludos Eduardo de la Puente. ¿Te acordás de él? ¿Sabés quién es? Te metiste con Nicolás Occhiato, dijiste que inflaba los números de Luzu... Sos muy atrevido. Y seguiría hablando más cositas, pero tengo hambre, me voy a comer una hamburguesa", concluyó.





Recomienda esta nota: