10/09/2022

Espectáculos

Cine

My Policeman: se liberó el nuevo tráiler del drama romántico queer protagonizado por Harry Styles

Por: Anabel Benicio
Este film dirigido por Michael Grandage está basado en la exitosa novela homónima de 2012 escrita por Bethan Roberts.

Si hay un artista que en este último tiempo estuvo en boca de todos fue Harry Styles. El ex One Direction está viviendo un presente más que intenso con la salida de su último disco Harry’s House y la expectativa del público por verlo actuar nuevamente en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y en My Policeman, película que acaba de lanzar su tráiler final con más detalles sobre la trama.

La cinta está dirigida por Michael Grandage –Genius, Red-, y el comunicado de prensa oficial adelanta que es “un retrato visualmente transportador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón“.

Recientemente, Styles fue noticia después de que se difundiera un video en redes donde parecería escupir a su compañero de elenco de Don’t Worry Darling, Chris Pine, durante la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia. Esta fue tan solo una de las muchas polémicas que han rodeado a la nueva película de Wilde, protagonizada también por Florence Pugh, Gemma Chan y Nick Kroll.//Fuente: Indie Hoy




Recomienda esta nota: