10/09/2022

Espectáculos

Polémica

Cinthia Fernández filtró en las redes los videos de la Policía yendo a buscar a su ex suegra

Por: Anabel Benicio
La panelista mostró cómo los oficiales lograron notificar a Analía Frascino luego de que la justicia fallara en su contra.

La batalla judicial y mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está lejos de haberse terminado. Más allá de una pequeña tregua para estar pendientes de la salud de su hija, Cinthia y Matías retomaron las hostilidades y Analía Fascino, madre del futbolista, también también jugó fuerte al asegurar que en el colegio al que asisten las niñas estarían juntando firmas para que no formen más parte de la institución por conflictos que Cinthia habría tenido con otra madre.

Cinthia Fernández no demoró en desmentir los hechos y agregó que la llevará a la Justicia. “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe”, escribió en sus Instagram Stories.

En este contexto, Cinthia Fernández publicó los videos que muestran a la Policía yendo a buscar a la mamá de Matías Defederico.

 “Quiero que se ría más fuerte que no la escucho, señora Analía (Frascino)”, escribió con picardía en el reposteo que hizo en sus historias de su abogado, Roberto Castillo, quien compartió el fallo judicial a favor de la mediática.

“Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más”, había escrito el abogado en su historia.

 Cinthia Fernández celebró el fallo del juzgado

Cinthia celebró el fallo en sus redes sociales donde además acusó a su exsuegra de evitar a la policía para no ser notificada. “La señora se la pasó todo este tiempo escondiéndose de las notificaciones. El juzgado intentó por tres vías y ella no respondía o se escondía y decía que no vino”, denunció.

“Pedimos un oficio y hoy finalmente se la pudo notificar con la asistencia de la policía”, concluyó la bailarina acompañó estas palabras con las imágenes de los oficiales de policía de la Comisaría 15 C de la Cuidad de Buenos Aires presentándose en el domicilio laboral que había presentado Frascino. “Espero que ahora sí deje de molestar a mis hijas y que en caso de que no acate la orden judicial, esta mujer tenga el castigo que la justicia determine por su desobediencia”, cerró la bailarina en una batalla que parece no tener fin.




Recomienda esta nota: