28/09/2022

Espectáculos

Redes sociales

¡No le mandó a decir! La respuesta sin filtro de Florencia Peña a un hater que la insultó

Por: Milagros Jimenez
La conductora no se calló absolutamente nada

Florencia Peña es una de las actrices más conocidas del país y con el tiempo supo desenvolverse en otros papeles, como por ejemplo, la conducción. A partir de ahí, su popularidad fue aumentando a pasos agigantados y hoy por hoy, es ampliamente reconocida.

Como suele suceder en estos casos, las redes sociales se convierten en el ámbito por excelencia para opinar acerca de la trayectoria de cada famoso y la actriz de Casados con Hijos no es la excepción. Es justamente lo que sucedió hace algunos minutos, cuando un usuario realizó un comentario totalmente fuera de lugar y muy subido de tono.

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, un internauta comentó una sensual foto de Florencia Peña y ardió Troya. Ni lerda ni perezosa, la artista recogió el guante y le contestó con una cuota de ironía, fiel a su estilo: "Hola mi amor, empezaste como hater y terminaste como fan", escribió junto a un pícaro emoji.

La fuerte propuesta a Lali Espósito

Recientemente, en una entrevista que Lali Espósito brindó a "Nadie dice nada", admitió que le costó mucho aceptar que también le gustaban las mujeres. Estas declaraciones tuvieron muchas repercusiones, en especial de la reconocida conductora televisiva.

Florencia Peña aprovechó la ocasión para hacerle una osada propuesta a la cantante: "Yo lo que le quiero decir a Lali es que la quiero y que me tenga en cuenta porque yo soy libre y soy amorosa. No le voy a hacer ningún tipo de problema. Soy limpita, tengo buen aliento. Que venga a chapar en vivo", indicó.




Recomienda esta nota: