11/09/2022

Espectáculos

MILAGRO

Virginia Gallardo habló tras el estremecedor accidente que sufrió su pareja en la ruta: cómo se encuentra Martín

La panelista de Intrusos relató cómo se enteró del hecho, con la poca información que le dieron en ese instante, y lo que vino después.

 Alrededor de la tardecita del viernes 9, Martín Rojas, pareja de Virginia Gallardo, sufrió un grave accidente. El empresario estaba yendo desde Buenos Aires a Córdoba cuando a la altura de Marcos Juárez, según fuentes oficiales, un camión hizo una mala maniobra, lo encerró y lo sacó de la ruta.

  Por la velocidad normal que se imprime en una carretera, apenas pisó la banquina en vehículo se le fue de las manos, dio varios tumbos y volcó. Las imágenes son impactantes y estremecedoras. El rodado sufrió destrucción total, con todo el techo abollado. Los primero datos asustaron a todos e incluso a Virginia, que estaba con su hijita, Martina de 2 años, sin saber a quién preguntarle.

 Los primeros datos le llegaron por parte de algunos medios, que se comunicaban con ella para saber de la salud de Martín. Todo fue incertidumbre hasta que al fin tuvo una voz oficial y la tranquilidad. Esto la llevó a escribir un comunicado en sus redes sociales.

 “Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios”, comenzó y agregó: “Pasaba por acá, para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás, sin tener un vínculo siempre están ahí preocupándose”.

 Luego de eso, explicó la situación desde su perspectiva, cómo se enteró de todo: “Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo y al enterarme de su accidente sin muchos detalles. Las imágenes hablan por sí solas. Fue causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.

 “Marto se encuentra bien. Está lucido y lo estuvo en todo momento. Algo que pudo ser una tragedia terminó siendo una fractura del brazo izquierdo”, comentó y finalizó agradeciéndole a Dios por el milagro.





Recomienda esta nota: