12/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suarez y Rusherking a los besos en las calles de New York

Por: Anabel Benicio
La pareja se mostró muy cariñosa en las redes sociales, durante un romántico paseo.

La China Suárez fue convocada al Fashion Show de Nueva York, en medio de su agenda de compromisos laborales. Tras pasar unos días alejada de Rusherking y de intercambiar mensajes a la distancia, la actriz mostró que su pareja la acompañó a Estados Unidos para poder pasar un tiempo juntos.

Relajados en el final del otoño en la costa este de Estados Unidos, la pareja de enamorados paseaba por las calles de la metrópolis mientras la China grababa con su celular y el trapero tuvo un romántico gesto del artista: la besó cariñosamente y además le dio un fuerte abrazo para aproximar a su pareja al pecho. La actriz compartió el momento en sus historias de Instagram.

Instantes antes, China Suárez había compartido también posteos de los impactantes looks que lució como parte de su participación en la campaña de Carolina Herrera, la prestigiosa diseñadora de modas.

La China Suárez furiosa contra quienes critican la diferencia de edad con Rusherking

En un instagram Live, la actriz se mostró dispuesta responder todas las consultas de sus seguidores. Uno de sus fans aprovechó para preguntarle acerca de la diferencia de edad con Rusherking.

“¿Te jode la diferencia de edad con Rusher?”. Sorprendida por la pregunta, la actriz no ocultó su molestia y respondió de manera fulminante.

“¡A ustedes les jode! ¿Cómo me va a joder? Tuve toda la vida novios diez o quince años más grandes y nunca nadie dijo nada”, manifestó Eugenia, dejando en claro que si bien siempre existió una diferencia de edad con sus anteriores parejas, nadie enfatizaba en ello.

“Ahora que yo soy más grande, se alarman todos. Chicos tengo 30, estoy espléndida, ah re”, concluyó la China Suárez.




Recomienda esta nota: