12/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

¡Se casa! Sebastián Nebot le propuso matrimonio a Lizy Tagliani: así fue la romántica propuesta

Por: Anabel Benicio
A cinco meses de haber confirmado su relación, la conductora se comprometió con su novio.

Este domingo, con el jardín repleto de luces rojas y con un grupo de mariachis cantando de fondo, Sebastián Nebot le hizo una espectacular propuesta de matrimonio a Lizy Tagliani, quien compartió el acontecimiento en sus redes sociales y se viralizó rápidamente.

El romance entre ambos empezó a mediados de abril pasado, cuando la conductora presentó en público a su flamante pareja, a quien había conocido de manera virtual. Después de que ella se separara de Leo Alturria, el mendocino decidió viajar a Buenos Aires para conocer a la humorista. Allí se terminaron de enamorar y al poco tiempo empezaron a convivir.

Cómo fue la romántica propuesta de Sebastián Nebot

Con motivo del cumplemes con su novio Sebastián Nebot, la conductora recibió una gran sorpresa. Al ingresar a su hogar, su pareja la estaba esperando con mariachis y un camino de velas que terminaban en un corazón. Y otro grupo de velas formaban sus iniciales.

Luego de que el grupo musical cantara "Si nos dejan", llegó el gran momento: Sebastián Nebot se arrodilló y le hizo la propuesta de casamiento.

El mendocino publicó un video en sus redes donde se puede ver y escuchar que le dice a su novia: "Mi amor, ¿te querés casar conmigo?". Lizy Tagliani responde: "Sí, obvio". Y se besan ante el festejo de quienes lo rodean.

Acto seguido, Sebastián Nebot le dedicó un posteo en sus redes con una foto de ambos mostrando el nuevo anillo de la conductora.

"Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo", escribió el novio de Lizy Tagliani. "Te amo. me haces muy feliz", respondió ella.

Por su parte, la conductora también compartió en sus Historias de Instagram algunos mensajes de su amiga Celeste López (que fue cómplice en los preparativos de la gran propuesta), y contó la feliz noticia.




Recomienda esta nota: