13/09/2022

Espectáculos

TV abierta

Marcelo Tinelli reveló que quisieron estafarlo con las figuritas del Mundial

Por: Anabel Benicio
El conductor habló del esfuerzo que realizó para que su hijo pudiera completar el álbum

En la espera por el comienzo del Mundial de Qatar, hay una fiebre por la selección nacional y por completar el álbum de figuritas. Marcelo Tinelli también ha tenido problemas para comprar las figuritas para su hijo menor, Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

En medio de este contexto, el conductor le pidió a los jurados de Canta Conmigo Ahora (El Trece) si podían intercambiar figuritas. “Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día hicimos un intercambio de chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban”, explicó el presentador.

Además, reveló que quisieron estafarlo con la compra de los paquetes: “Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita. Le dije metetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida”.

Luego, Marcelo manifestó: “Yo traje acá siete figuritas. Me siento una porquería intercambiando siete contra 34 pero bueno... Señor Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan las siete”.

En las redes sociales, el conductor señaló que su hijo pudo completar el álbum gracias a la ayuda de Pablo Serantoni. “Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé (Cande) le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, aseguró en una publicación que hizo en Instagram.

En tanto, enumeró: “Atención, Australia 1, la FWC21, Gales 1, Irán 1″. Y, ya faltando solo una, anunció: “Atención, señoras y señores, Irán 16...va a pegar, se termina, es el momento decisivo...la disfruta Lolo la última...ahi va ¡álbum lleno!”. La alegría de Lolo fue indisimulable, ya con el sueño cumplido.

Por otra parte, cabe recordar que la cantante de cuarteto Olave sufrió una descompensación severa a finales de agosto. La artista cordobesa se desmayó en la vía pública mientras llevaba a sus hijos al colegio y debieron practicarle respiración cardiopulmonar (RCP) ya que según informó la médica que la atendió, se encontraba inconsciente, sin pulso y sin respiración.

La noticia la difundieron en las redes sociales de Magui, donde informaron la postergación de sus conciertos: “Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que sufrió el jueves. Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo comprensión, nos volveremos a ver muy pronto”. De inmediato, los fanáticos le hicieron llegar sus buenos deseos de pronta recuperación.

Más tarde, la artista le contó a Teleshow: “Estoy internada, con monitoreo bien esperando a que me terminen de hacer todos los estudios correspondientes”. Luego, su estado de salud mejoró y recibió el alta médica. De esta manera, la esposa del futbolista de River Matías Suárez, con quien tuvo a sus hijos Alona y Valentino, volvió a trabajar en el panel de cien jurados de Canta Conmigo Ahora.




Recomienda esta nota: