13/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ NIVEL!

El exclusivo regalo que Wanda Nara le hizo a Lizy Tagliani por su cumpleaños

La mediática, que demostró llevarse súper bien con la humorista, estuvo en la fiesta que dio para celebrar su aniversario número 52.

El lunes 12 de septiembre, Lizy Tagliani celebró su cumpleaños número 52 y lo festejó a lo grande. Tal cual reveló en sus redes sociales, hizo una mega reunión en el restaurante Loro Negro e invitó a varios amigos famosos como Wanda Nara, Humberto Tortonese, Karina La Princesita, Jésica Cirio, Vicky Xipolitakis, Vero Lozano, Lourdes Sánchez y Andy Kusnetzoff.

 Lo cierto es que Wanda Nara llegó junto a su confidente Kennys Palacios y le llevó a la cumpleañera un exclusivo obsequio. Según enseñó la mismísima Lizy, se trata de la fragancia importada Gucci Flora Gorgeous Gardenia, que cuesta entre 19.500 y 32 mil pesos argentinos dependiendo el tamaño.

 "Regalo de mi amiga", escribió Tagliani encima de la fotografía en la que reveló que le regaló un perfume de 100 ml.

  La semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a Turquía para que el delantero comience una nueva etapa en su carrera y se sume al plantel del Galatasaray de Estambul. Obviamente lo hicieron junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

 Tras su llegada al país de Medio Oriente, la empresaria usó sus redes sociales para referirse a sus cinco hijos y hacer una fuerte revelación sobre ellos.

 "¿Te quedás a vivir en Estambul con los nenes? O sea, ¿cambian de escuela y esas cosas?", le preguntaron en Instagram y ella indicó: "Tengo los hijos más increíbles del mundo. Son los más felices con casa mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el colegio, este año. Y esta vez en Estambul".





Recomienda esta nota: