13/09/2022

Espectáculos

EN LA DULCE ESPERA

Cora Debarbieri mostró por primera vez su pancita de embarazada: "Creciendo"

Hace unos días, la periodista anunció que va a ser madre junto al periodista deportivo, Martín Arévalo.

 La semana pasada, Cora Debarbieri sorprendió a todos en el programa "A la tarde", con la noticia más linda: la panelista va a ser mamá por primera vez junto a su novio, Martín Arévalo, con quien está en pareja hace 6 años. "Bueno, les quiero contar a todos que estoy muy feliz. Con Martín estamos muy felices. Estoy embarazada", comenzó contando ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes se pararon para felicitarla y abrazarla.

 "Con Martín estamos que explotamos de felicidad y de alegría, estamos muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos así que estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Estoy de 4 meses", siguió contando, visiblemente emocionada.

 Luego, reveló que ya sabe el sexo de su bebé en camino pero que por ahora, no quiere decirlo: "Voy a ser sincera... Sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelarlo todavía. Entonces, negociamos que vamos a esperar un poco más. Decidimos esperar lo que nosotros consideramos para estar tranquilos, esperamos 1 mes más para contarlo".

 Entre lágrimas, la periodista se sinceró respecto a la maternidad: "Es un bebé muy deseado y muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la familia de Martín y de la mía pero sentíamos que queríamos agrandar esta familia. El deseo está desde hace rato y llegó, estamos felices. Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos, es una fiesta".

 Ahora, Cora se animó y compartió la primera foto de su pancita en su cuenta de Instagram. En ella se la ve de costado y frente al espejo. "Creciendo", escribió junto a un emoji de un pollito y arrobó a su novio. El posteo rápidamente se llenó de cientos de likes y de comentarios felicitando a la pareja.





Recomienda esta nota: