13/09/2022

Espectáculos

Preocupación

Yanina Latorre vivió un drámatico momento: “Una bacteria se me metió en el oído y empecé a sangrar”

La panelista contó que tras una gripe fue víctima de una bacteria que la derivo en complicaciones en su sistema auditivo.

En las últimas horas, Yanina Latorre contó la preocupante situación que vivió este fin de semana con su salud. La esposa panelista contó que una gripe le despertó una bacteria que comprometió su sistema auditivo y la llevo a pensar que perdía la audición. Desesperada, relató su cuadro, en las redes sociales

El relato de Yanina Latorre sobre su cuadro

“Bueno el viernes  se me tapó el oído, viste que tuve una gripe terrible toda la semana e hice poco reposo, porque iba a laburar todos los días", introdujo Latorre y explicó: "Y se me tapó el oído, pero nada, yo me imaginé que era mucosidad, viste que yo estaba muy congestionada".

Y continuó: "Pero cuando me fui seguía con el oído tapado y tipo 2 de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal. Y viste yo soy grande, la otitis generalmente es más pediátrica a los grandes no nos agarra mucho... Pero pasé una noche tremenda, lloré toda la noche esperando que amanezca para llamar a un otorrino", detalló.

“A las cinco de la mañana el dolor era inconmensurable, pero un dolor que nunca en mi vida sentí. Y como que algo me estalló, sentí que algo reventó y me empezó a salir sangre por el oído. Tremendo, lo bueno es que el dolor cedió y como que relajó. Cuando amaneció llamé al otorrino de Dieguito y le expliqué todo lo que me pasaba y me mandó todos los antibióticos que necesitaba porque estaba operando y tenía que quedarme esperando hasta al mediodía que terminara", contó.

En ese mismo hilo, Yanina Latorre aseguró: "Bueno al mediodía fui y les resumo bien corto con mis palabras: una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama “Miringitis bullosa”, eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen, crecen y duelen mucho (así como la noche que me agarro el ataque) hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Qué fue lo que me pasó el sábado".

Notablemente angustiada, la esposa de Diego Latorre no dudó en manifestar su miedo ante la situación: “Y desde ese momento estoy como sorda, tengo un zumbido en el oído muy molesto que todavía no se me fue. Y todavía tengo ampollas, el tema es que estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No volví al dolor porque estoy medicada pero la verdad, no la estoy pasando bien. Estoy atacada, quiero arrancarme el oído y sigo con la gripe".




Recomienda esta nota: