14/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de la crisis, Tamara Báez y L-Gante dedicaron tiernos posteos a su hija por su cumpleaños

Por: Anabel Benicio
El cantante y la influencer le dedicaron un posteo en Instagram a su hija, que cumple su primer año de vida.

En medio de los rumores de separación, L-Gante y Tamara Báez celebraron el primer añito de su hija Jamaica. Ambos postearon una foto junto a su pequeña hija y le dedicaron cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Feliz primer añito. Desde que me enteré de tu llegada hasta el día de hoy no he frenado, no me ha vencido la mala vibra ni tampoco bajaré los brazos. Papá te brindará todo y te va a tener como una reina siempre! Te amo mucho mi bebé”, escribió el cumbiero en su post. En la fotografía se lo puede observar junto a la pequeña en la limusina en la que se mueve.

Por su parte, Tamara Báez, también compartió en sus historias una fotografía de la niña, y escribió: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida...".

"Ella está enamorada de su vestido. Hermoso día, te amo mi bebé", le dijo Tamara Báez a su hija.

El festejo de cumpleaños de la hija de Tamara y L-gante

L-Gante y Tamara Báez compartieron en sus redes sociales la intimidad del festejo que incluyó desde una entrada en un auto de lujo hasta gigantografías de la pequeña, variada gastronomía y animación.

La nena, usando un vestido blanco, ingresó a su cumpleaños en un auto a batería que imita a un Mercedes Benz. El detalle es que el vehículo tiene una calcomanía de “La Mafilia” -el nombre con el que el referente de la cumbia 420 denomina a todo su entorno-.

La celebración la celebración fue al aire libre y no faltó música. El lugar estuvo ambientado con temática de unicornios, todo en blanco y plateado. Además, hubo una torta de cuatro pisos y gigantografías de la agasajada.

Familiares y amigos disfrutaron puestos de panqueques, algodones de azúcar, pochoclos, helados y hasta una cascada de chocolate. Entre las atracciones hubo animación y una cabina de fotos.




Recomienda esta nota: