14/09/2022

Espectáculos

¡FUERA DE PELIGRO!

En medio de sus vacaciones románticas con la China Suárez, Rusherking debió ser atendido de urgencia en un hospital

La actriz y el cantante recorren la ciudad estadounidense mientras ella disfruta de los desfiles de Carolina Herrera en la Semana de la Moda.

Hace algunos días atrás, la China Suárez y Rusherking armaron las valijas y viajaron juntos a Estados Unidos. Tal cual revelaron en sus redes sociales, se instalaron en un espectacular hotel en Nueva York y recorren la ciudad en los ratos libres de ella, quien fue invitada por Carolina Herrera para ver sus desfiles en la Semana de la Moda.

 Lo cierto es que la actriz y el cantante disfrutan como nunca de estas mini vacaciones románticas. Además de visitar cada uno de los atractivos que tiene Manhattan, se pierden por las calles del distrito y cenan en los restaurantes más top.

 Pero en las últimas, Rusherking se accidentó y debió ser atendido de urgencia en un hospital. "Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota", escribió encima de una fotografía en la que reveló que se lastimó el dedo de la mano izquierda.

Aseguran que Eli Sulichin se molestó con Benjamín Vicuña tras ver un posteo que subió la China Suárez:

 Esta semana, en Socios del espectáculo aseguraron que Eli Sulichin y Benjamín Vicuña discutieron tras su abrupta separación y por una publicación que hizo la China Suárez. Tal cual indicó Luli Fernández, a la empresaria no le habría gustado el mensaje que Eugenia le dedicó a Juan Pablo Vicuña el día de su fallecimiento.

 "Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos. Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita. Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín", explicó la panelista.

 Asimismo, dijo que "la China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín".





Recomienda esta nota: