14/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez relató un dramático hecho que vivió en el parto de su hija: “corría riesgo mi vida o la de Jami”

Por: Anabel Benicio
La influencer recordó en sus redes sociales el día en que su hija llegó al mundo.

Jamaica Valenzuela, la hija de Tamara Báez y L-Gante, cumplió su primer año el día de ayer y tuvo una fiesta espectacular. En este contexto, Tamara Báez recordó con emoción el día que nació su pequeña hija Jamaica Valenzuela, y reveló que su vida corrió peligro durante el parto.

Tras la celebración de cumpleaños de la beba, fruto de su relación con L-Gante, la influencer decidió compartir una foto donde se la puede ver con Jamaica recién nacida, en la primera ocasión que tuvo a la beba en brazos. Allí la joven relató la dramática situación que vivió el día del parto.

El relato de Tamara Báez acerca del dramático momento que vivó en el parto

La influencer contó que cuando entró al quirófano una enfermera le dijo una frase que la puso en alerta. “Les juro que ni siquiera gritaba con las contracciones, solo quería que mi hija esté bien y salga sanita. Rompí bolsa y me llevaron a cesárea de urgencia porque corría riesgo mi vida o la de Jami”.

Luego, agregó: “Nunca tuve tanto miedo, lloraba y lloraba. Cuando la vi por primera vez sentí mucha emoción y felicidad. Dios mío, ¡qué hermoso momento! Qué lindo es ser madre”, cerró Tamara Báez. Afortunadamente, la nena actualmente goza de muy buena salud y todos los temores de aquel momento quedaron en el pasado.




Recomienda esta nota: